La directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Josefina Castro, participó del encuentro "Cultura en Red: gestión para la transformación", que contó con la presencia de la Ministra de Cultura de la provincia de Santa Fe, Susana Rueda.
Este espacio promueve el trabajo conjunto con el objetivo de planificar e implementar políticas culturales locales, reflexionar sobre la gestión cultural y la preservación patrimonial, entre otros ejes.
El trayecto formativo “Cultura en Red” abrió con la exposición del secretario de Integración Cultural, Guillermo Lasala, que presentó los datos construidos a partir de la sistematización del Primer Relevamiento sobre Cultura y Gobiernos Locales realizado por el Ministerio de Cultura junto a municipios y comunas. De ese modo, se abordaron las particularidades territoriales, institucionales y de identidad cultural que dan marco a la conversación, el intercambio y el trabajo en los espacios de talleres. En ese marco, la ministra Susana Rueda y la gestora cultural Paula Mascías llevaron adelante el conversatorio “Territorios culturales en común”.
Luego se dio paso a los espacios de laboratorio, que fueron coordinados por parte del equipo de docentes y graduados de la Especialización en Gestión Cultural que conforman Mariela Daneri, María Chiponi, Andrea Mansilla y Mariana Maestri.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO