El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, firmó ayer un convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial.
A través de este acuerdo de adhesión al Decreto N°460, el Municipio trabajará de manera coordinada con la policía para fortalecer el control de motovehículos y fomentar un tránsito más ordenado y seguro.
Los agentes podrán proceder a la retención de motos en la vía pública durante las tareas de identificación de personas que circulen en ellas y que no puedan acreditar la titularidad del dominio o de su legítima posesión o autorización de uso.
La información será comunicada de inmediato a las autoridades locales, quienes tomarán las medidas correspondientes.
El acto de firma contó con la presencia de la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, Georgina Orciani, el secretario de Análisis y Gestión de la Información, Esteban Santantino, el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, el delegado del Ministerio de Seguridad en el Departamento General López, Nahuel Pasquinelli, la senadora Leticia Di Gregorio, el diputado Leo Calaianov y autoridades de la Unidad Regional VIII.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA