El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, firmó ayer el convenio del Programa Brigadier junto al ministro de Gobierno e Innovación Pública de la provincia de Santa Fe, Fabián Bastía.
A través de este acuerdo, el Municipio llevará adelante la tercera etapa de recambio de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED. El proyecto incluye la colocación de nuevas luces en la zona centro, Plan VEA y en el acceso Norte a nuestra ciudad.
Participaron de la rúbrica el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, la senadora provincial Leticia Di Gregorio y secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio.
“Con el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial seguimos transformando nuestra ciudad”, destacó el intendente Gizzi. “Este nuevo convenio nos permitirá seguir instalando luces LED en diferentes sectores de la ciudad, lo que significa un gran beneficio para los vecinos porque aporta mejor luminosidad y mayor seguridad”, agregó.
Hasta el momento, el Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, sustituyó más de 300 luces en Barrio Norte, FOPROVI, FONAVI, Pardo y Vila. Y en los próximos días continuará la colocación de luminarias en Barrio Sur y Lorenzatti y se completarán los barrios Mazzini, FOPROVI y Chacharita.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA