noticias


2024-12-04
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS 2024
properties



Se realizó ayer la entrega de certificados de los cursos de capacitación que se dictaron durante el 2024, organizados por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañas conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe, a través del Programa Impulsa.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural y contó con la presencia de la subsecretaria de Capacitación y Trabajo Decente, Gabriela Estrella, el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, el director provincial de Bienestar Laboral, Marcelo Sosa, la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera, y demás integrantes del Gabinete.

Más de cien vecinos de la ciudad se capacitaron en Auxiliar de Autocad (profesor Cristian Martin), Auxiliar en Decoración de Tortas (prof. Marta Gasparini), Manicuría Básica (prof. Milagros Molina), e Iniciación a la Costura Industrial (profesoras Marcela Puebla y Rocío Vallejos).

Además, con fondos municipales se realizó un curso de Conservas y Dulces en el Taller Protegido “Ilusiones”, dictado por Marta Gasparini, con el objetivo de que los chicos que asisten a este espacio municipal aprendan a elaborar diferentes productos alimenticios con verduras y frutas, envasarlos y luego comercializarlos. 

“Felicitaciones a todas las personas que se capacitaron; nos pone muy contento la participación activa en cada uno de los cursos. Es muy importante capacitarse, formarse y aprender”, expresó el intendente Gizzi.

“Agradezco al Gobierno provincial por el acompañamiento y por apoyarnos en cada propuesta impulsada desde el Municipio para que nuestros vecinos obtengan herramientas que les permita insertarse en el mundo laboral o generar sus propios emprendimientos, y a los profesores de los cursos, quienes brindaron sus conocimientos, con compromiso y dedicación”, agregó.

También destacó el curso que se desarrolló en el Taller Protegido y dijo que “es admirable el trabajo que realizan los chicos para seguir incorporando conocimientos, innovar y ampliar sus producciones”.





Últimas noticias

07 de Agosto de 2026

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA

06 de Agosto de 2026

LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL

05 de Agosto de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7

05 de Agosto de 2026

EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES

04 de Agosto de 2026

VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA

04 de Agosto de 2026

EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina

03 de Agosto de 2026

NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

31 de Julio de 2026

EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

31 de Julio de 2026

APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

30 de Julio de 2026

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS