noticias


2024-12-03
VILLA CAÑÁS, PRESENTE EN LA MESA DE TURISMO RECEPTIVO DE SANTA FE
properties

properties
properties


La directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Cañás, Josefina Castro, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera, junto a representantes de agencias de viaje de nuestra ciudad participaron del encuentro de la Mesa de Turismo Receptivo de Santa Fe, que se realizó ayer en Rosario.

El objetivo es fortalecer la oferta turística del sur santafesino y visibilizar a las agencias locales.

Villa Cañás, con el Balneario Municipal "Virginia L. de Díaz, forma parte del Corredor Lagunas del Sur y desde principio de año viene trabajando junto al Gobierno provincial y localidades vecinas para potenciar la temporada de verano 2024-2025 en la región.

Participaron de este encuentro el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, y la directora de Turismo Región Sur, Claudia Rosenthal, entre otros funcionarios.





Últimas noticias

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA

05 de Noviembre de 2026

FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES

04 de Noviembre de 2026

EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA

04 de Noviembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO

03 de Noviembre de 2026

Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente

30 de Octubre de 2026

EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

30 de Octubre de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS

29 de Octubre de 2026

SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA

28 de Octubre de 2026

CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO