noticias


2024-11-05
SANTA FE EN MOVIMIENTO: MOVIDA JÓVEN EN EL PREDIO MIRTHA LEGRAND
properties

properties
properties


Alumnos del Nivel Secundario de las escuelas de Villa Cañás, Teodelina y Hughes en integración con otras instituciones disfrutaron de la jornada “Movida Joven”, perteneciente al programa provincial Santa Fe en Movimiento.

Se realizaron actividades deportivas y recreativas en el predio Mirtha Legrand con la participación de estudiantes de 5to. y 6to. año de la Escuela Normal Superior N°38 “Domingo F. Sarmiento”, Colegio San José, Escuela de Educación Técnico Profesional N°484 “Prefectura Naval Argentina”, Escuela N°212 (Teodelina), Escuela N°224 (Hughes), chicos del Taller Protegido Municipal “Ilusiones” y adultos mayores del PAMI.

“Movida Joven” tiene como objetivo generar encuentros recreativos, deportivos y culturales pensados con juventudes, acompañando a reconocer el valor de acciones cooperativas, colaborativas e inclusivas.

La propuesta está pensada comunitariamente, con la participación de organizaciones e instituciones intermedias de la localidad brindando la oportunidad de generar vínculos transformadores que cambian por un instante el sentido de lo cotidiano y dejen una huella en cada territorio.





Últimas noticias

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA

05 de Noviembre de 2026

FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES

04 de Noviembre de 2026

EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA

04 de Noviembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO

03 de Noviembre de 2026

Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente

30 de Octubre de 2026

EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

30 de Octubre de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS

29 de Octubre de 2026

SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA

28 de Octubre de 2026

CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO