noticias


2024-10-10
ACTO POR EL DIA DEL RESPETO A DIVERSIDAD CULTURAL
properties

properties
properties


Integrantes del Gabinete Municipal participaron ayer de un acto-taller por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, organizado por el EEMPA N°1308 “Roberto Vergé” y el CEPA N°125.

Fue una ceremonia interactiva, donde se conformaron grupos para realizar actividades vinculadas a la fecha. Cada equipo recibió un sobre con diferentes palabras y a modo de rompecabezas o collage tuvieron que escribir un poema sobre nuestra identidad como americanos y luego exponerlo.

La música también formó parte del acto. El alumno Fernando Vantome compartió la canción “Antiguos Soles” de César Ayala.

Además, la directora del EEMPA, Gisela de la Maza, brindó unas palabras alusivas y la profesora Perla Viglione expuso junto a sus alumnos un proyecto sobre prácticas sostenibles que consistió en armar macetas biodegradables con yerba usada.

Estuvieron en el acto el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, la directora de Cultura y Educación, Josefina Castro, concejales, personal docente del establecimiento y estudiantes.





Últimas noticias

20 de Enero de 2025

NOCHE A PURO ROCK EN VILLA CAÑÁS

17 de Enero de 2025

CINE DE VERANO EN LAS PLAZAS

17 de Enero de 2025

ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

17 de Enero de 2025

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA COLOCACIÓN DE LUCES LED

16 de Enero de 2025

CAMPAMENTO EN LA COLONIA DE VACACIONES

16 de Enero de 2025

FÚTBOL: SE VIENE LA COPA CIUDAD 2025

14 de Enero de 2025

COMENZÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO MUNICIPAL

14 de Enero de 2025

PATIO CAÑASEÑO A PURO ROCK

06 de Enero de 2025

LOS REYES MAGOS PASARON POR VILLA CAÑÁS

03 de Enero de 2025

LICITACIÓN: COMPRA DE ESCORIA DESCARGADA EN OBRA