Se realizó ayer una charla sobre arqueología con la participación de alumnos del Nivel Secundario y Primario de las escuelas de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
La actividad se programó en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural (se conmemora el 12 de octubre) y fue encabezada por los licenciados Juan David Avila y Mariela Gallego, docentes e Investigadores del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Antropología, Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.
La charla estuvo orientada a las investigaciones arqueológicas que se realizaron en las lagunas de Villa Cañás y de distintas localidades del Departamento General López en búsqueda de pueblos originarios.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO