Integrantes del Gabinete Municipal se reunieron ayer con la secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Flavia Padín, y el director de Deportes Comunitarios y Recreación- Zona Sur, Juan José Arcieri.
Durante el encuentro, en el que estuvieron la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, el director de Deportes, Leonardo Moyano, y el concejal Guillermo Gallo, se dialogó sobre el desarrollo de los talleres deportivos en nuestra ciudad y diferentes proyectos para trabajar de manera articulada con el gobierno provincial.
MATERIALES DEPORTIVOS
Por otra parte, la Dirección de Deportes adquirió materiales deportivos a través del “Programa de Escuelas de Formación Deportiva” perteneciente a la Secretaría de Deportes de Santa Fe.
Con el aporte recibido se compraron pelotas de vóley y fútbol, una montura para los talleres de Equinoterapia y Equitación Recreativa y diferentes elementos para realizar actividades físicas.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO