Se realizó ayer en nuestra ciudad el cuarto encuentro de A Reciclar Santa Fe, actividad que es impulsada por la diputada Sofía Galnares, con la mira puesta en que cada localidad termine con un plan de acción local en cuanto al voluntariado ambiental.
La reunión se realizó en el Club Argentino de Servicio (CAS) y contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la diputada Galnares y el acompañamiento del subsecretario provincial de Gestión de Residuos y Economía Circular, Juan Martín, e integrantes del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.
También participaron miembros del Gabinete, concejales, representantes de instituciones educativas, intermedias y deportivas de Villa Cañás y funcionarios de municipios y comunas de la región.
“Agradecemos a Sofía y a todo su equipo por generar este encuentro en nuestra ciudad. Como gestión estamos muy enfocados en tratamiento de los residuos sólidos urbanos y en el cuidado del medio ambiente. En ese sentido venimos trabajando fuertemente a través del Programa Yo Reciclo para lograr una ciudad cada vez más sustentable”, expresó el intendente Gizzi.
“También quiero destacar el acompañamiento del Ministerio de Ambiente de la provincia; es muy importante que los funcionarios bajen a territorio y conozcan la realidad de cada localidad para poder articular acciones en conjunto”, agregó.
“En estos encuentros acompañamos a cada municipio y comuna a planificar juntos su acción local; y que mejor que contar con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y todo el equipo del Ministerio de Ambiente colaborando y acompañando a los equipos de cada localidad”, dijo Galnares.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO