Comenzó a dictarse el curso de "Soldador básico", impulsado por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás, con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe, a través del Programa Impulsa, Industrias Marcelini y la Escuela de Educación Técnico Profesional N°484.
"Es muy gratificante seguir generando oportunidades de aprendizaje, formación y salida laboral para los vecinos de nuestra ciudad", expresó el intendente Norberto Gizzi.
"Esta capacitación pudimos lograrla gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado", agregó.
Estuvieron en el inicio del curso el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, el director Provincial de Prácticas Educativas, Santiago Rosenzvaig, la subsecretaria de Capacitación y Trabajo Decente, Gabriela Estrella, el diputado Leonardo Calaianov, el secretario de Economía del Municipio, Oscar Caffa, la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera, y Directivos de la empresa Marcelini y de la ETTP N°484.
Quienes concluyan el curso estarán capacitados para trabajar en soldaduras simples aplicadas a elementos de acero de bajo contenido de carbono, que no requieran cálculo estructural y que no pongan en riesgo a equipos o personas, mediante el proceso de soldadura eléctrica por arco voltaico. También realizarán cortes de materiales por medio de dispositivos de equipos oxiacetilénicos y por plasma.
NOCHE A PURO ROCK EN VILLA CAÑÁS
CINE DE VERANO EN LAS PLAZAS
ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA COLOCACIÓN DE LUCES LED
CAMPAMENTO EN LA COLONIA DE VACACIONES
FÚTBOL: SE VIENE LA COPA CIUDAD 2025
COMENZÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO MUNICIPAL
PATIO CAÑASEÑO A PURO ROCK
LOS REYES MAGOS PASARON POR VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: COMPRA DE ESCORIA DESCARGADA EN OBRA