Cientos de niños, niñas y familias de nuestra ciudad disfrutaron del festejo por el Día de la Niñez que se realizó ayer en el Predio del Prado Español, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás.
Fue una hermosa y divertida tarde con actividades recreativas, artísticas, juegos deportivos, inflables, camas elásticas, paseos en autobomba, cabalgata, máquina de los deseos, taller de barrilete, rincón literario, la actuación del Taller de percusión Municipal, personajes animados, y la visita de los alumnos del San José con los personajes de la obra de teatro “Wonka y la fábrica de chocolate”
También hubo artesanos y emprendedores locales exponiendo sus productos y, además, los presentes disfrutaron de un rico chocolate y alfajores.
Agradecemos a las instituciones que una vez más se sumaron y colaboraron con esta celebración de las infancias: Bomberos Voluntarios, Club de Leones, Club Argentino de Servicio (CAS), Honorable Concejo Municipal, Escuela Normal Superior N° 38 “Domingo F. Sarmiento” y Colegio San José, como así también a los profesores de los Talleres Municipales y personal municipal de las diferentes áreas que estuvieron abocados al evento.
Muchas gracias a todos los niños, niñas y familias cañaseñas que colmaron el Prado y fueron protagonistas de un día maravilloso.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO