El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó de la entrega de nuevos móviles policiales que realizó en Firmat el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, para las ciudades del Departamento General López.
La Comisaría 6ta. de nuestra ciudad cuenta a partir de hoy con un nuevo patrullero que permitirá reforzar las tareas de prevención.
El intendente Gizzi destacó el trabajo que vienen realizando el ministro Cococcioni y su equipo junto al Gobernandor Maximiliano Pullaro en materia de seguridad y expresó que "seguiremos trabajando de manera articulada con la Provincia para mejorar, fortalecer y optimizar la seguridad en Villa Cañás".
En su discurso, Cococcioni puso el acento en los avances logrados por la gestión y dijo que“la Ley de Emergencia nos ha permitido comprar 940 patrulleros con la plata de 800. Y, además, empezamos a definir las bases normativas del Sistema de Justicia Penal, con un paquete de leyes que ha incluido reformas parciales al Código Procesal Penal para amplificar las facultades de los Fiscales y de la Policía en la lucha contra el delito”.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA