El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó de la entrega de nuevos móviles policiales que realizó en Firmat el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, para las ciudades del Departamento General López.
La Comisaría 6ta. de nuestra ciudad cuenta a partir de hoy con un nuevo patrullero que permitirá reforzar las tareas de prevención.
El intendente Gizzi destacó el trabajo que vienen realizando el ministro Cococcioni y su equipo junto al Gobernandor Maximiliano Pullaro en materia de seguridad y expresó que "seguiremos trabajando de manera articulada con la Provincia para mejorar, fortalecer y optimizar la seguridad en Villa Cañás".
En su discurso, Cococcioni puso el acento en los avances logrados por la gestión y dijo que“la Ley de Emergencia nos ha permitido comprar 940 patrulleros con la plata de 800. Y, además, empezamos a definir las bases normativas del Sistema de Justicia Penal, con un paquete de leyes que ha incluido reformas parciales al Código Procesal Penal para amplificar las facultades de los Fiscales y de la Policía en la lucha contra el delito”.
JORNADA DE OBSERVACIÓN DE AVES EN EL BALNEARIO
CUARTA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES
LA SALA “MADRE TERESA DE CALCUTA” FESTEJÓ SUS 14 AÑOS
NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
NOS PREPARAMOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
SEGUNDO TORNEO DE BOLITAS EN EL PRADO ESPAÑOL
EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR EN EL PROGRAMA SANTA FE NUTRE
MUESTRA DE ARTE POR EL DÍA DEL ORGULLO
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA