Comenzó a dictarse ayer el curso de “Manicuría básica y esmaltado tradicional y semi permanente” impulsado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo, con el acompañamiento del Programa provincial Impulsa.
Un gran número de mujeres de la ciudad forman parte de esta capacitación gratuita, la cual contará con certificado oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.
“Sumamos un nuevo curso que permite que nuestros vecinos tengan la posibilidad de formarse, adquirir conocimientos y contar con las herramientas necesarias para generar oportunidades de trabajo”, destacó el intendente Norberto Gizzi, quien estuvo en el inicio del curso junto al secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.
La capacitación está a cargo de Milagros Molina y se desarrolla en el salón del Centro Cultural Municipal.
JORNADA DE OBSERVACIÓN DE AVES EN EL BALNEARIO
CUARTA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES
LA SALA “MADRE TERESA DE CALCUTA” FESTEJÓ SUS 14 AÑOS
NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
NOS PREPARAMOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
SEGUNDO TORNEO DE BOLITAS EN EL PRADO ESPAÑOL
EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR EN EL PROGRAMA SANTA FE NUTRE
MUESTRA DE ARTE POR EL DÍA DEL ORGULLO
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA