La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Tránsito, realizó encuentros relacionados a la educación y concientización vial en el Taller Protegido Municipal “Ilusiones” y en las salas barriales “Madre Teresa de Calcuta” y “San Héctor Valdivielso Sáez”.
La Juez de Faltas, Yanina Calamari, junto al director de Deportes, Leonardo Moyano, e inspectores de tránsito compartieron charlas y juegos recreativos con los chicos, jóvenes y adultos que asisten a los espacios municipales mencionados.
El tránsito es una problemática que nos atraviesa a todos y la educación es una de las formas de resolverlo. Los más pequeños junto con los adolescentes son actores sociales importantes y quienes pueden generar grandes cambios futuros.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS