La Municipalidad de Villa Cañás junto a la Comisión FAE entregó a las instituciones educativas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Se distribuyeron 12 millones 322 mil pesos ($12.322.807,12) pertenecientes al segundo período de 2024, que comprende los meses de abril, mayo y junio.
“Con el compromiso de apoyar el fortalecimiento edilicio de las escuelas y jardines de la ciudad, realizamos una nueva entrega del FAE. Es primordial cumplir en tiempo y forma con el pago, teniendo en cuenta que este fondo les permite a las instituciones avanzar con obras fundamentales para su funcionamiento y garantizar las condiciones necesarias a los alumnos”, expresó el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi.
La reunión se realizó anoche en el edificio municipal y participó el intendente, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaría de Acción Social, Liliana Merciadri, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las instituciones. Educativos de Villa Cañás.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS