noticias


2024-07-29
EL MUNICIPIO PUSO EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES
properties

properties
properties


La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la pavimentación de calles en diferentes puntos de la ciudad.

La primera obra se realizó en la calle 47 entre 44 y 44 bis, en el Barrio Vila. Se trabajó en la apertura y nivelación de la arteria, luego se colocaron los moldes y posteriormente se llenó con hormigón elaborado (un total de 81 metros lineales).

“Con el apoyo del Gobierno provincial, reactivamos la obra pública. Por intermedio del Programa Obras Urbanas más el acompañamiento de los vecinos vamos a pavimentar cinco cuadras”, expresó el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi.

“Es una alegría poder dar respuestas y llevar adelante obras que transforman y le cambian la calidad de vida a los ciudadanos”, agregó.

SEGUNDA CUADRA

La semana pasada comenzaron a realizarse los trabajos previos para pavimentar la segunda cuadra. Se trata de la calle 56 bis entre avenida 59 y 61.





Últimas noticias

20 de Enero de 2025

NOCHE A PURO ROCK EN VILLA CAÑÁS

17 de Enero de 2025

CINE DE VERANO EN LAS PLAZAS

17 de Enero de 2025

ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

17 de Enero de 2025

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA COLOCACIÓN DE LUCES LED

16 de Enero de 2025

CAMPAMENTO EN LA COLONIA DE VACACIONES

16 de Enero de 2025

FÚTBOL: SE VIENE LA COPA CIUDAD 2025

14 de Enero de 2025

COMENZÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO MUNICIPAL

14 de Enero de 2025

PATIO CAÑASEÑO A PURO ROCK

06 de Enero de 2025

LOS REYES MAGOS PASARON POR VILLA CAÑÁS

03 de Enero de 2025

LICITACIÓN: COMPRA DE ESCORIA DESCARGADA EN OBRA