La Municipalidad de Villa Cañás, a través de las Secretarias de Servicios Públicos y Obras Públicas, realiza obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad.
Comenzaron a ejecutarse las tareas previas para la pavimentación de la calle 47 entre calles 44 y 44 bis, en el Barrio Vila. Hoy se hizo el movimiento de tierra, en los próximos días se colocarán los moldes y luego se hará el hormigonado correspondiente.
En calle 56 entre 45 y 41, camino al Barrio de la exquinta Sfasciotti, se instalaron nueve columnas de alumbrado público con sus respectivas luminarias de tecnología LED.
Además, se realizaron tareas de mantenimiento y perfilado en Avenida 49 entre calles 44 y 46.
Por otra parte, se está trabajando en la puesta en valor de la plaza del Barrio “Los Nogales”. Se colocaron juegos para niños, se marcaron caminos y próximamente se distribuirán bancos y mesas para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio verde.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS