Los niños y niñas que asisten a las salas barriales “Madre Teresa de Calcuta” y “San Héctor Valdivielso Sáez” compartieron una mañana de libros y lectura.
Visitaron la Plaza 9 de Julio y participaron de la “Suelta de Libros”, actividad organizada por los alumnos de 4to. año de la Escuela Normal Superior N°38 “Domingo F. Sarmiento”.
Luego, disfrutaron de la lectura de cuentos infantiles por parte de alumnos de 7mo. grado del Colegio San José, quienes estuvieron en el mástil con la Biblioteca ambulante, proyecto impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Muchas gracias a los alumnos, docentes y directivos de ambas instituciones educativas por compartir un grato momento junto a los niños.
SE DECOMISÓ MERCADERÍA POR VENTA AMBULANTE SIN HABILITACIÓN
DEPORTES: SE PUSO EN MARCHA EL TALLER DE CALISTENIA
JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA FORTALECER EL ABORDAJE DE VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO
SE CORRIÓ LA MARATÓN “CAÑÁS CORRE” 2026
CURSO SOBRE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS
GIZZI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE AMBIENTE
ACTO EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS
HUERTA EN CASA: COMENZÓ LA ENTREGA DE SEMILLAS OTOÑO-INVIERNO
EL MUNICIPIO REALIZA BACHEO EN AVENIDA 51 Y 64
COLOCACIÓN DE NUEVAS LUCES LED EN LA PLAZA DEL BARRIO FONAVI