Con la participación de más de cien atletas de nuestra ciudad y la región, se disputó el sábado pasado la maratón Cañás Corre 2024, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.
La competencia, que se desarrolló en el marco de los festejos por el 122° aniversario de nuestra ciudad, se corrió por las calles de la localidad sobre dos distancias: 10 kilómetros y 3,5 kilómetros (participativa).
El ganador de la prueba principal fue Iván Piaggi, de Junín, con un tiempo de 32 minutos 44 segundos. Más atrás finalizaron Víctor Cotrón, de Los Toldos, con 33m.31s., y Mauricio Laphizborde, de Villa Cañás, con 33m.51s.
En la general de Damas se impuso Florencia Gelmi, de Venado Tuerto, con 41 minutos 30 segundos. Segunda llegó Jimena Gastón, de Villa Cañás, con 43m.54s. y tercera Claudia Martínez, de Villa Cañás, con 44m.48s.
La maratón Cañas Corre es auspiciada por zapatería El Dinámico y la marca de indumentaria Abyss.
Muchas gracias a todos los atletas que participaron, personal municipal, vecinos voluntarios que estuvieron de banderilleros, a la Asociación Simple Voluntarios del Refugio Canino ya Samanta Bilos ya su grupo de bailarinas.
Para conocer la clasificación haga clic en el siguiente enlace:
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA