Con la presencia del intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, e integrantes del Gabinete, la sala de barrio sur “San Héctor Valdivielso Sáez” festejó su 23º aniversario.
Para celebrar un nuevo año de este centro socio educativo municipal, se compartió un rico desayuno, se realizaron actividades recreativas y juego infantiles, que los niños y niñas disfrutaron con mucha alegría.
“Compartimos una hermosa mañana con todos los integrantes de la salita, asistentes sociales y vecinos que se sumaron al festejo de este espacio municipal que brinda una contención importante a muchos niños de la ciudad.
Quiero felicitar y agradecer a todas las personas que trabajan en la sala por el cariño, amor y dedicación que les brindan a los chicos”, expresó el intendente Gizzi.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA