El intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, integrantes del Gabinete y funcionarios provinciales participaron del inicio de la Copa Santa Fe de hockey sobre césped 2024, que se jugó el fin de semana pasado en la cancha del Club Sportsman.
La entidad de nuestra ciudad fue elegida como una de las sedes de la 1era. Fase del certamen provincial.
En la cancha del Tren Blanco se disputó la Zona B, integrada por el conjunto local, Social Rufino (Rufino), Provincial (Rosario) y Gimnasia y Esgrima (Rosario).
" Es un orgullo para el deporte de nuestra ciudad recibir este torneo tan importante organizado por el Gobierno de Santa Fe. Felicitaciones a la subcomisión de hockey, jugadoras y cuerpo técnico de Sportsman por el esfuerzo, compromiso y dedicación para que este hermoso deporte siga creciendo día a día", expresó el intendente Gizzi.
Estuvieron en la presentación junto al intendente el delegado regional del gobierno provincial, Roberto Vergé, el secretario de Lotería, Walter Rossi, la senadora Leticia Di Gregorio, la directora de Deportes de la Municipalidad, Ayelén González, y la secretaria de Obras Públicas, Noelia Guerra.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO