El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, se reunió con la directora de la Agencia de Investigación sobre la Trata de Personas y Violencia de Género, Lucrecia Troncoso, y la subdirectora general de la Dirección de Policía de Investigación (PDI), Eva Cainelli.
Durante el encuentro se abordamos diferentes temas relacionados al funcionamiento de la Comisaría de la Mujer.
“El objetivo es trabajar de manera articulada municipio y policía para seguir fortaleciendo este espacio”, expresó el intendente Gizzi.
De la reunión también participaron la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, y el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz.
El Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar está ubicada en la esquina de avenida 50 y calle 57.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO