La Municipalidad de Villa Cañás, a través del Programa “Yo Reciclo”, sumó cuatro nuevas islas de almacenamiento de materiales reciclables en espacios públicos de la ciudad y ya suma un total de doce.
Los puntos verdes, que fueron construidos por personal municipal, se colocaron en la Plazoleta de Barrio Pardo, en calle 47 y 66 (Barrio Norte), en la Plaza Paseo de los Abuelos (Calle 56 y Av. 59) y en calle 71 esquina 58.
Allí se pueden depositar determinados materiales sólidos limpios y secos, como plástico, ecobotella, papel y cartón, latas y vidrio.
Doce Puntos Verdes
Hasta el momento la ciudad cuenta con doce Puntos Verdes:
-Predio Mirtha Legrand (Av. 51 y calle 54)
-Plazoleta Villa Cañás (Calles 52 y 43)
-Plaza Barrio 4 Hectáreas
-Parque de la Memoria (Av.51 y 44)
-Plaza “Luis Lavelli” del Barrio FO.NA.VI
-Predio del Prado Español
-Plaza Malvinas Argentinas.
-Plaza “Dr. Fermín Siso”
-Plaza Barrio Pardo
-Calle 47 y 66 (Barrio Norte)
-Plaza Paseo de los Abuelos (Calle 56 y 59)
-Calle 71 esquina 58
Centro de Almacenamiento Municipal
También se puede llevar material reciclable, neumáticos fuera de uso, residuos electrónicos, aceite vegetal usado y pilas al Centro de Almacenamiento Municipal (CAM), que funciona en el galpón N°3 del predio del Ferrocarril, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y lunes y viernes por la tarde de 14.30 a 17.30.
Programa “Yo Reciclo”
El programa “Yo Reciclo” resulta indispensable para la protección del medio ambiente y la comunidad, debido a que reduce el volumen de basura, promueve la separación de residuos en origen para su posterior tratamiento, genera conciencia ambiental y transforma a los vecinos en los principales agentes de cambio.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS