noticias


2024-03-04
OPERATIVOS DE TRÁNSITO: 25 VEHÍCULOS SECUESTRADOS
properties

properties
properties


Durante febrero, la Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Tránsito, continuó con operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.

En total se secuestraron 25 vehículos entre motos y autos, en su mayoría por ruidos molestos. Además, hubo infracciones por falta de documentación y alcoholemia positiva sancionable.

Los controles fueron realizados por los inspectores Municipales y Guardia Urbana conjuntamente con personal de la Comisaría 6ta. de nuestra ciudad y el apoyo del Centro de Monitoreo.

DOCUMENTACIÓN

Es importante remarcar que, al momento de circular, el conductor deberá contar con licencia de conducir, cédula verde y comprobante de póliza de seguro. En el caso de trasladarse en moto, también uso obligatorio de casco.





Últimas noticias

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA

05 de Noviembre de 2026

FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES

04 de Noviembre de 2026

EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA

04 de Noviembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO

03 de Noviembre de 2026

Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente

30 de Octubre de 2026

EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

30 de Octubre de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS

29 de Octubre de 2026

SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA

28 de Octubre de 2026

CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO