Se jugó ayer la segunda fecha de la Copa Ciudad de Villa Cañás 2024, torneo de fútbol de verano organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.
En Primera División, Independiente, en su presentación, derrotó a Sportsman por 2 a 1. Los goles del Rojo fueron convertidos por Maximiliano Aguirre y Nazin Cabral; mientras que Walter Falkenberg descontó para el Tren Blanco.
Cuarta Especial
Como preliminar jugó la Cuarta Especial, donde Sportsman venció a Independiente por 4 a 0, con tantos de Thomas Pérez, Santiago Leotta, Francisco More y Juan Popovsky.
3ra. fecha
La última fecha, en la que se definirá el campeón, se jugará el próximo domingo 18. Se enfrentarán Studebaker e Independiente, en el estadio Raúl “Pochi” Amorós. Los horarios serán 17 (Cuarta) y 19 (Primera).
ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS
ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO
LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN
El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO
Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello
TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO
GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS
COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES