El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó ayer de la reunión de Gabinete ampliado que realizó el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la ciudad Venado Tuerto.
Durante el encuentro, en el que estuvieron ministros, secretarios, legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales del Departamento General López, el mandatario provincial hizo hincapié en la obra pública: obras nacionales y también las obras que va a llevar adelante el Gobierno de la provincia.
“La presencia del gobernador, ministros, secretarios y directores en el territorio es muy importante y fundamental para poder desarrollar los proyectos planificados, cumplir los objetivos y darles respuesta a los vecinos de la ciudad”, expresó el intendente Gizzi.
“Agradezco a Maxi, a la vicegobernadora Gisela Scaglia y a todo el equipo por esta oportunidad y apertura. Es un orgullo poder ser parte de este grupo de trabajo”, cerró.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO