Con gran éxito se realizó el viernes pasado una nueva edición de “El Patio cañaseño”, una propuesta gastronómica y artística organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura.
Cientos de vecinos disfrutaron de una noche espectacular en el escudo de la ciudad (Av.51 y 50), con carros de comida, puestos cerveceros y música en vivo.
Actuaron Beto Rodríguez (folklore), El Patrón (rock-tributo a Los Redondos) y Juan Manuel Fiol y Rabito Tirabassi (cuarteto y cumbia).
“Agradecemos a todos los vecinos de la ciudad y la región que nos acompañaron en esta propuesta de encuentro, donde buscamos fomentar los vínculos entre la música, el arte y las personas. A través de esta idea también apostamos a seguir potenciando las actividades culturales y los emprendimientos gastronómicos”, expresó la directora de Cultura, Josefina Castro.
ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS
ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO
LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN
El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO
Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello
TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO
GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS
COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES