noticias


2024-01-18
GIZZI FIRMÓ UN CONVENIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESCUELA DE VERANO
properties

properties
properties


El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, firmó un convenio con la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe para el fortalecimiento de la Escuela de Verano-Colonia Municipal.

A través del acuerdo “Programa de Escuelas de Formación Deportiva” el Municipio accede a fondos que son destinados a la Colonia de Vacaciones, donde concurren más de 350 niños de la ciudad.

La rúbrica se realizó con el acompañamiento del director de Deportes Comunitarios y Recreación de la provincia de Santa Fe, Juan José Arcieri, y la directora provincial de Clubes, María Luz Budassi.

Por otra parte, Gizzi junto a los funcionarios provinciales, la secretaria de Obras Públicas, Noelia Guerra, la directora de Deportes, Ayelén González, y los concejales Guillermo Gallo y Mariana Molina visitaron el salón de Deportes, espacio utilizado para el desarrollo de los diferentes Talleres Deportivos Municipales e instituciones educativas y donde se proyecta realizar mejoras edilicias.





Últimas noticias

29 de Mayo de 2026

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE PAVIMENTO

29 de Mayo de 2026

UN PASO MÁS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

28 de Mayo de 2026

AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO

27 de Mayo de 2026

FIRMA DE CONVENIOS PARA LA CERTIFICACIÓN DE FIRMAS

27 de Mayo de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE ELABORACIÓN DE PASTAS CASERAS

26 de Mayo de 2026

TERCER TORNEO PROVINCIAL DE BOLITAS EN VILLA CAÑÁS

26 de Mayo de 2026

EL EQUIPO DE NEWCOM ESTRENÓ SUS NUEVAS CAMISETAS

26 de Mayo de 2026

VILLA CAÑÁS CELEBRÓ LA REVOLUCIÓN DE MAYO

22 de Mayo de 2026

EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL INAUGURÓ UN LOCAL COMERCIAL

21 de Mayo de 2026

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 30 NUEVOS CONTENDORES