Los niños y niñas que asisten a las salas barriales “Madre Teresa de Calcuta” y “San Héctor Valdivielso Sáez” disfrutaron de una jornada recreativa en el club Sportsman.
Junto a las docentes compartieron diferentes actividades, juegos y un almuerzo para despedir el año.
Estos dos espacios municipales reúnen diariamente a más de 50 chicos de los distintos barrios de la ciudad, quienes comparten el desayuno y almuerzo, reciben apoyo escolar y desarrollan talleres como plástica, lectura y educación físicas.
El objetivo de las salas es acompañar el desarrollo en educación e inclusión a través de las diversas acciones que el equipo de docentes lleva adelante. De esta manera, se persigue una mejor calidad de vida para los niños cañaseños brindando una sana alimentación, educación y contención.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA