noticias


2023-11-23
“BRINDIS”, MUESTRA DE FIN DE AÑO DEL TALLER DE DANZAS
properties



Con más de cien bailarinas en escena, se realizó la muestra de fin de año del Taller de Danzas Municipal, que dirige la profesora Eugenia García.

Este año, el festival, que se desarrolló en el escenario “Los 3 Maestros”, se denominó “Brindis” y participaron grupos de niñas, adolescentes y adultas de nuestra ciudad y se sumaron grupos de Elortondo.

A través de una puesta en escena muy dinámica, prolija y cuidadosa en todos los detalles, las alumnas exhibieron el trabajo que realizaron a lo largo del año en danza clásica, española y contemporánea.

También se realizó una exposición de los talleres de Reciclarte, Tejido a dos agujas, Tejido al Crochet, Dibujo y Lectura recreativa.

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, “felicitamos a Eugenia y a todas sus alumnas por el hermoso espectáculo que brindaron”.





Últimas noticias

07 de Noviembre de 2025

ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS

07 de Noviembre de 2025

ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”

06 de Noviembre de 2025

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS

06 de Noviembre de 2025

LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO

06 de Noviembre de 2025

LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN

05 de Noviembre de 2025

El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO

04 de Noviembre de 2025

Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello

03 de Noviembre de 2025

TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO

03 de Noviembre de 2025

GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS

31 de Octubre de 2025

COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES