La Municipalidad de Villa Cañás entregó ayer a las instituciones educativas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Distribuyó un total de 4 millones 400 mil pesos ($4.465.426, 66) pertenecientes al tercer período de 2023, que comprende los meses de julio, agosto y septiembre. En los que va del año, ya se repartieron 11 millones 780 mil pesos ($11.783.304,33).
Este ingreso les permite a las escuelas y jardines avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.
Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las instituciones educativas de Villa Cañás.
“Mantenemos el compromiso de cumplir en tiempo y forma la entrega del FAE. Este aporte es fundamental para que las instituciones educativas puedan desarrollar y concretar obras edilicias que son esenciales para su funcionamiento”, expresó el intendente Gizzi.
ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS
ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO
LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN
El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO
Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello
TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO
GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS
COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES