noticias


2023-10-26
INAUGURACIÓN DE CUATRO SALAS DE INTERNACIÓN EN EL HOSPITAL
properties

properties
properties


El intendente Norberto Gizzi e integrantes del Gabinete participaron de la inauguración de cuatro nuevas salas de internación en el Hospital de nuestra ciudad.

Esta importante obra, de gran beneficio para toda la comunidad, se realizó con aportes del Club de Leones y el Samco local y la colaboración de empresas y particulares.

"La ampliación y tener un hospital público de estas características es un orgullo para Villa Cañás", expresó el intendente, quien, además, destacó el gran trabajo de todo el personal del centro de salud.

"Felicitaciones al Club de Leones y al Samco local, también hago extensivo el agradecimiento a todos los que aportaron su granito de arena. Esto es fruto del esfuerzo de muchos", agregó.





Últimas noticias

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA

05 de Noviembre de 2026

FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES

04 de Noviembre de 2026

EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA

04 de Noviembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO

03 de Noviembre de 2026

Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente

30 de Octubre de 2026

EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

30 de Octubre de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS

29 de Octubre de 2026

SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA

28 de Octubre de 2026

CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO