Villa Cañás fue sede de la Etapa Departamental en la disciplina fútbol 11 de los Juegos Santafesinos 2023.
Se jugaron partidos en las canchas de Sportsman y Studebaker, en las categorías Sub 14 y Sub 16, con la participación de jóvenes de nuestra ciudad, San Gregorio, Labordeboy, Venado Tuerto, Rufino, Firmat, Hughes y Carmen.
El certamen es clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita 2023 y tiene como objetivo el desarrollo deportivo, la promoción de derechos y el fortalecimiento de la convivencia.
LOS EQUIPOS
Sub 14
Escuela de Educación Técnico Profesional N°484 de Villa Cañás, Escuela de Educación Técnico Profesional N°317 de San Gregorio, Escuela N°358 de Labordeboy, Sagrado Corazón de Jesús de Venado Tuerto, Escuela N°281 de Firmat, Colegio Técnico N°286 de Rufino.
Sub 16
Escuela N° 38 “Domingo F. Sarmiento” de Villa Cañás, Escuela de Educación Técnico Profesional N°317 de San Gregorio, Escuela N°224 de Hughes, Escuela N°206 de Venado Tuerto, Escuela N° 8092 de Carmen y Escuela Superior N°50 de Rufino.
ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS
ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO
LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN
El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO
Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello
TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO
GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS
COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES