La secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Melisa Manzino, participó de un encuentro para la conformación de la Mesa Intersectorial Departamental de políticas de atención a niñas y niños, hijas o hijos de madres y/o padres privados de libertad en sus distintas modalidades.
El objetivo es generar y conformar una instancia de articulación entre los diferentes organismos gubernamentales y de la comunidad a los fines de desarrollar acciones y mecanismos que garanticen la plena satisfacción de los derechos y garantías los niños y adolescentes.
La reunión fue convocada por el Juzgado Federal de Venado Tuerto a cago del Dr. Aurelio Cuello Murua y el Centro de Referencia Territorial de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia delegación Regional de Niñez (Sede Venado Tuerto)
Participaron funcionarios del sistema judicial federal y provincial, autoridades de las comunas y Municipios del Departamento General López, trabajadoras sociales de los mismos, servicios locales de protección de derechos.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA