Con un gran marco de público se realizó con éxito la Víactiva en el predio del ferrocarril durante el domingo 22 y el sábado 23. El tiempo acompañó de gran manera, sobre todo la segunda jornada, con un sol radiante y una temperatura muy agradable, que permitió la asistencia de muchísima gente de la ciudad y de la región. A través de un show impecable con éxitos de su carrera y temas nuevos, La Zimbabwe cerró el evento, luego de la gran presentación de Franco y Bruno. Previamente los antecedieron: Santos y El Indio, Escuela Orquesta “Música al Aire” de Villa Cañás, Contrapunto, Peña La Telesita, Dúo Latinoamericano, La Mezcla, Turbina (domingo). El sábado fue el turno del Taller de Percusión Municipal, Ramona Hernández, Melisa Zabala, Taller de Danza Municipal, Andrea y Álvaro (Dúo Latinoamericano). E`lo que hay, y el cierre con Franco y Bruno.

Alrededor de 150 stands con artesanos, emprendedores e industrializados, participaron de la Víactiva, que crece año tras año y pretende continuar creciendo.

La Municipalidad de Villa Cañás agradece a los emprendedores, artesanos, empresas e industrias, a los responsables del sonido e iluminación, a los empleados municipales, colaboradores, y a cada grupo, banda, artista que subió al escenario.

dsc_1503