La directora provincial de Gestión Regional de la Secretaría de Estado del Hábitat del gobierno de Santa Fe, Arq. Viviana Foresi, estuvo en el municipio brindando detalles acerca de Vivienda en Lote Propio y Canasta de Materiales. Estuvo acompañada por el asesor técnico de la Secretaría de Estado del Hábitat del Nodo Venado Tuerto, Arq. Raúl Serra.
“Hace dos semanas en Teodelina no sólo recibimos fondos de Obras Menores, sino que además firmamos un convenio para recibir 10 viviendas en lote propio y 12 canastas de materiales. Por eso hoy, queríamos que a través de su visita, ellos pudieron explicar más detalladamente los pormenores de estos programas”. “Nos genera mucha expectativa ya que a nuestro programa municipal Primer Terreno, vamos a sumarle más planes que tienen que ver con el hábitat y la vivienda”, agregó el intendente.
“Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la Municipalidad, tanto a la Secretaría de Acción Social como de Obras Públicas para consultar acerca de estos programas”, cerró