Se realizó el 16 de octubre pasado otra exitosa jornada gratuita de castración de perros y gatos, organizada por la Municipalidad con el apoyo del grupo de voluntarios Patitas Villa Cañás.

El operativo se llevó a cabo en el Galpón 2 del predio del Ferrocarril y estuvo a cargo del médico veterinario Marcos Restovich. En total se hicieron 130 esterilizaciones.

Conjuntamente con la castración también se aplicaron vacunas antirrábicas, en esta oportunidad con la colaboración de estudiantes del curso de Auxiliar Veterinario que se dicta en el instituto Contrapunto.⠀

“Nuestro objetivo y compromiso es afianzar y promover la castración y vacunación antirrábica de perros y gatos y continuar fortaleciendo las acciones relacionadas a la tenencia responsable de mascotas ”, expresó la Secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, quien, además, agradeció “al grupo de voluntarios Patitas, a voluntarios particulares, a los alumnos del curso de Auxiliar de Veterinario y a los empleados municipales que asistieron desinteresadamente para ayudar y colaborar, como así también a todos los vecinos que donaron alimentos”.