Obras de bacheo

Durante el lunes 12 y ayer martes 13 se realizó una importante obra de bacheo en hormigón, repavimentando dos sectores que lo requerían por el desgaste que había sufrido la superficie. Las reparaciones se ejecutaron en calle 48 y 65; y en 44 y 55.

En total fueron 10 metros cúbicos de material colocado en estos dos sectores.

Son tareas que se llevan delante según las necesidades y pedidos de los vecinos, teniendo en cuenta la circulación y otros factores que influyen. Son obras que continuarán de acuerdo a las condiciones que se presenten, ya que es el municipio prioriza el mantenimiento del buen estado de las calles.

Reubicación del caño de agua potable en calle 36

En otro orden de cosas, en calle 36 entre 57 y 59, y en conjunto con la Cooperativa de Agua Potable, se trabaja para reubicar el caño de la red de agua potable, debido a que en esa cuadra se construirá el cordón cuneta.

El caño se colocará hacia el lado de la vereda permitiendo la normal construcción del cordón y garantizando el resto de los servicios de manera eficiente.

Mejoras en calles

Como se viene realizando y continuará efectuándose, personal municipal trabaja en el estabilizado y mejorado de calles de tierra con la colocación de piedra. Estos trabajos se llevaron adelante en calle 60 entre 61 y 63 y en 57 entre 36 y 38.

1