Gran actuación de Carlos Eichhorn en tenis adaptado 

En una gran actuación, Carlos Eichhorn logró el subcampeonato en el torneo nacional de tenis adaptado disputado en las canchas del Barrio El Trébol de la localidad bonaerense de Ezeiza, organizado por Adaptados de Pie, con la dirección de Stanilav Ichkov, entrenador del argentino Gustavo Fernández, campeón en Roland Garros (singles) 2016 y Wimbledon (en dobles) 2015 en silla de ruedas.

Carlos perdió 7-5 con Javier Besprevany. Próximamente, Carlos tiene posibilidades de jugar un nuevo torneo nacional en Racing Club de Avellaneda.

Felicitaciones para Carlos y éxitos para lo que viene.

Felicitaciones a Jésica Muñoz y a todas las alumnas de Enredarte

La Municipalidad felicita a la profesora de la Escuela Enredarte, Jésica Muñoz, por ganar el Torneo Argentino de Acrotela que se desarrolló el último sábado en Villa Carlos Paz, Córdoba en la categoría Elite Adulto, lo que le permitió participar del campeonato mundial que se realizará en Hong Kong en los meses de mayo/junio del año que viene.

Además, las felicitaciones se extienden a las 15 alumnas que formaron parte de la delegación cañaseña, logrando 4 podios en las distintas categorías.

jmunoz14858731_1473362812680143_2026735413_o