El intendente Norberto Gizzi y el presidente del Concejo Walter Rossi acompañaron ayer por la tarde al senador provincial Lisandro Enrico en su visita a instituciones de la ciudad.

En el club Independiente, en primera instancia, estuvieron dialogando con la profesora de EnRedArte, Jésica Muñoz, quien brindó detalles acerca del funcionamiento y el crecimiento de la escuela de acrobacias en telas que cuenta con más de 100 alumnos, algunos de ellos también presentes ayer. Además le puso en conocimiento al senador acerca de su viaje a Hong Kong para competir en el Mundial de Acrotela el próximo año representando a Argentina.

Seguidamente, estuvieron directivos y cooperadores de la Escuela Especial Nº 2070 “Paulo Freyre”, quienes pusieron de manifiesto las actividades que realizan los alumnos, como por ejemplo panadería. En este sentido, Enrico tomó nota de la necesidad de adquirir una máquina sobadora para la producción de pan.

Luego fue el turno de de una reunión con los dirigentes de Independiente FC, encabezado por su presidente Oscar Canavese, que manifestó la satisfacción por haber logrado el ascenso a Primera División en fútbol y puntualizó acerca de la realidad de la institución, expresando las necesidades y temas a resolver. En este caso, el legislador realizó un aporte económico que la institución destinará a iluminación.

Más tarde, Enrico, Gizzi y Rossi se dirigieron al Aeroclub de la ciudad, para dialogar con sus directivos: el presidente Eduardo Montanari, el secretario Daniel Pardo y el tesorero Román Montanari,  quienes informaron acerca de la actualidad de una institución que sigue creciendo, tanto por la realización del Encuentro Aéreo, ejemplo a nivel nacional, que se lleva a cabo todos los años, y la cantidad de alumnos que asisten a la escuela de vuelo. Además visitaron el hangar donde se alojan los dos aviones que utilizan para la escuela de vuelo.

15502994_10154207769670998_1926836217_o