El viernes 2 en la plaza San Martín de Venado Tuerto, el intendente Norberto Gizzi recibió del ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, un nuevo móvil policial para la Comisaría VI de la ciudad.

Se trata de una pick up 0 km Chevrolet S10 4×2 con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad con caja de sexta y 200 HP de potencia.

Gizzi se mostró satisfecho y luego del acto dijo: “Es fundamental el apoyo que recibimos del gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad, no es la primera entrega de móviles que recibimos, de hecho la anterior fue hace unos meses”. El intendente agradeció al ministro y destacó el trabajo que está desarrollando: “Es una cartera muy delicada, pero con planificación y hechos, Santa Fe avanzó mucho en materia de Seguridad y en ese contexto, también Villa Cañás, sobre todo en equipamiento”.

Por su parte, Pullaro expresó que la incorporación de estos vehículos obedece a una política que la Provincia viene desarrollando desde su asunción en el actual gobierno: “El año pasado compramos 240 camionetas con recursos ministeriales y este año ya adquirimos 300 más. En un par de meses vamos a contar con 400 móviles inteligentes que estamos comprando”.

Cabe destacar que se entregaron 20 camionetas 0 km de patrullaje a localidades del Departamento General López.

DSC_0007