La Municipalidad de Villa Cañás entregó a las escuelas y jardines de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Abonó casi tres millones de pesos ($2.978.635,79) pertenecientes al primer período de 2022, que comprende los meses de enero, febrero, marzo y abril. Además, se sumaron 489.136,01 pesos de diciembre del año pasado.

Este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.

Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, Nélida García y José Teixido, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las escuelas y jardines de Villa Cañás.

“Realizamos una nueva entrega del FAE, un aporte esencial para que los establecimientos educativos puedan avanzar con diferentes proyectos edilicios. Es prioritario para nuestra gestión ayudar, acompañar y colaborar en el fortalecimiento y crecimiento de las instituciones de la ciudad”, manifestó el intendente.