Se realizó ayer en la localidad de Firmat la Feria Regional de Emprendedores en la que hubo participación de cañaseños. Fue una jornada de muestra, capacitación y espectáculos.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad local, se llevó adelante en el Galpón del Pueblo “Oscar Ziraldo” esta feria de la que formaron parte 150 emprendedores del Nodo Venado Tuerto: Firmat, San Francisco, Santa Isabel, Elortondo, La Chispa, San Eduardo, Teodelina, Sancti Spíritu y por supuesto, Villa Cañás.

Hubo productos de gastronomía, artesanías, textiles, cuadros, accesorios, entre otros; además de espectáculos musicales, entretenimientos y degustaciones.

“Estuvimos acompañando a emprendedores locales en otro evento muy importante para el desarrollo productivo de la región. Todo el año mantenemos un contacto fluido con ellos para apoyarlos y brindar asesoramiento no solamente en los eventos sino en las actividades en las que se desempeñan”, expresó la directora de Producción y Empleo, María Laura Poli, quien agregó que esta jornada se realizó con la coordinación de todas las áreas afines de los municipios y comunas participantes en conjunto con el gobierno de la provincia.

WhatsApp Image 2017-05-02 at 08.15.12