El jueves 2 de mayo la Municipalidad entregó a las escuelas cañaseñas los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 841.539,69 pesos.

De esta forma continúa el cumplimiento de los plazos establecidos de acuerdo al compromiso asumido con las instituciones educativas.

El municipio abonó el mes de diciembre de 2018 perteneciente al cuarto período, por un total de 224.570,94 pesos, como así también enero, febrero y marzo de este año por 646.968,75 pesos; quedando al día con todas las instituciones.

Cabe destacar que este ingreso les permite a los Establecimientos Educativos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada institución.

“Continuamos en el camino que queremos, el de hacer y cumplir, ya que estamos siempre en contacto con las escuelas y cuando se llevan a cabo las reuniones y el momento de efectuar los aportes, el municipio prioriza hacerlo en tiempo y forma. Son instituciones esenciales para una comunidad ya que forman y educan a muchos niños, niñas y adolescentes de la ciudad, y para el Estado municipal es una prioridad y una política pública apoyarlas”, manifestó el intendente Norberto Gizzi.

“Por último quiero resaltar la buena predisposición de todas las escuelas, ya que sin esta actitud solidaria resultaría difícil cumplir y mantener un diálogo como lo hacemos continuamente”, finalizó Gizzi.