El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el secretario de Economía, Oscar Caffa, entregaron a los integrantes de la Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 484 “Prefectura Naval Argentina” el porcentaje del dinero correspondiente a la recaudación de entradas del Balneario “Virginia L. de Díaz”.

La suma otorgada, perteneciente al período diciembre de 2020 a abril de 2021, fue de 405.700 pesos. Este canon forma parte del convenio de comodato que mantiene la Municipalidad con la institución educativa.

“Como cada año, luego del cierre de la temporada de verano del balneario, hicimos entrega a los integrantes de la Cooperadora de la Escuela el porcentaje de dinero correspondiente a la recaudación de las entradas. Si bien fue una temporada atípica por el contexto de pandemia que estamos atravesando, pudimos abrir este espacio natural con todos los protocolos sanitarios correspondientes; y pese a que el ingreso de personas estuvo limitado para evitar aglomeraciones, tuvimos una buena recepción de los visitantes”, expresó el intendente Gizzi, quien agregó “que este canon es sumamente importante para la institución porque lo puede volcar a distintos proyectos educativos como así también a diferentes trabajos edilicios”.