El Taller Protegido Municipal “Iluisiones” de Villa Cañás cuenta con un nuevo telar automático para la fabricación de rejillas.

Esta maquinaria, que fue adquirida por la Municipalidad, permitirá optimizar y mejorar la elaboración como así también la calidad de producción y dinámica de trabajo.

El intendente Norberto Gizzi y la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, visitaron el taller para observaron el funcionamiento del telar y compartir una mañana de tareas junto a los operarios y las docentes.

Actualmente trabajan 26 personas en este espacio Municipal, donde se elaboran trapos de pisos, rejillas, repasadores, alfombras personalizadas, fundas de almohadones con estilo artesanal, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel de diferentes tamaños, anotadores y escobillones. Los vecinos interesados en comprar los productos deben comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/tallerprotegidoilusiones.mvc o al teléfono 3462-306113. También se pueden acercar al taller, ubicado en la esquina de avenida 59 y calle 62, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.