En el marco de las jornadas culturales organizadas por la Municipalidad de Villa Cañás para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el domingo 7 de marzo la profesora y escritora Gabriela Polinori presentó su libro “Relatos en tetas”, una construcción literaria, desde sus vivencias, para pensar el cáncer de mamas.

Durante el evento, que estuvo cargado de emotividad, literatura y música, Polinori hizo referencia a los textos propios y a las narraciones de mujeres que le pusieron palabras al cáncer a través de cuentos, relatos y poesías.

El público presente también disfrutó de la calidez musical de Patricia Cudós, Selena Bertoldo, Vanesa Molina y Carla Peralta, quienes interpretaron cuatro canciones, y de una exposición de obras de arte de artistas cañaseños.

Desde el Municipio “hacemos un especial agradecimiento a Gabriela por sumarse a esta propuesta y contarnos sus vivencias. También agradecemos a Patricia, Selena, Vanesa y Carla por su música, a los distintos artistas plásticos que expusieron sus cuadros, a Noelia Juarros, a la Biblioteca por facilitarnos el espacio y cada una de las personas que se acercaron anoche a disfrutar de esta emotiva jornada”.