El fin de semana pasó por Villa Cañás Cultura Más Vos, un programa itinerante del Grupo Televisión Litoral, un espacio diferente que recorre ciudades del sur de la provincia, con juegos, tecnología, música y regalos.

Desde el viernes 16 y hasta el sábado 17, en el Galpón 2 se dispusieron carpas de cine 3D, un observatorio astronómico y un sector de juegos de realidad virtual que disfrutaron chicos y adultos de todas las escuelas, salas barriales y operarios del Taller Protegido “Ilusiones. Durante la presentación en la mañana, el intendente Norberto Gizzi se prestó a una nota realizada por Canal 3, que junto a FM Vida, Radio 2, Rosario 3 y Frecuencia Plus, conforman este grupo de medios.

Por la tarde del sábado, en el escenario Los Tres Maestros hubo show de bandas locales con la participación de Vanesa Molina y Juan Pablo Móbile; Matías Bianconi, Bruno Alturria y Candela Palarich y Metamorfosis. Quienes cerraron la jornada fueron Franco y Bruno , con mucha energía arriba del escenario, seguidos por la banda en ascenso Puerko Fino.

Antes del final, el intendente sorteó al público la camiseta de la Selección Argentina firmada por Lionel Messi como así también una tablet brindada por la empresa Musimundo.

14360525_10153956514855998_1307064976_o